Hosting web de alto rendimiento
Servidores dedicados y clusters

Te ofrecemos la asesoría necesaria para desarrollar y administrar la plataforma tecnológica a la medida de las necesidades de tu empresa.

No desarrolles pasivos invirtiendo en equipo propio ni incrementes tu nómina en la contratación de personal para administrarlo. No te dejes alcanzar por la obsolescencia ni los costos de renovación de equipo y capacitación de personal. Deja eso en nuestra manos.

Consulta Promociones

¿Buscas servidores dedicados?
Te garantizamos los mejores precios en servidores dedicados en México, 100% administrados y soporte en tu idioma. Contáctanos para conocer nuestro inventario y ofertas.

¿Servidores a la medida?
Armaremos tu servidor de acuerdo a tus necesidades con componentes de primer nivel sólo de fabricantes reconocidos mundialmente.

¿Tu aplicación o sitio necesita accesibilidad 100%? Montaremos un Cluster de servidores para una disponibilidad casi perfecta para que tu negocio no pierda un solo momento en línea.

Sabemos que hoy en día el incremento en la nómina se puede convertir en un peligroso pasivo para tu empresa. Es por eso que nos encargamos de administrar tu tecnología a una fracción del costo que representaría tener un especialista en nómina.

Vanguardía tecnológica

No sólo desarrollamos la plataforma adecuada para tí, sino que la mantenemos al día. Nos aseguramos que tu plataforma esté al día en actualizaciones de software y renovaciones en hardware acorde a la solución desarrollada.

No gastes en capacitación

La tecnología avanza rápido y los costos de capacitación aumentan a la misma velocidad. No te preocupes por mantener a tu personal capaz en todo momento, nosotros ya lo tenemos resuelto.

Seguridad

Despreocúpate de invertir en sistemas de monitoreo, accesos controlados, alarmas y personal de vigilancia. Nuestros centros de datos (proveedores) cuentan con sistemas de seguridad de clase mundial.