Hosting web de alto rendimiento
Virtualsplits Hosting Web

VirtualSplits Hosting Web se desarrolló en el año 2009 a partir del entusiasmo por la tecnología misma, con el propósito de ofrecer un servicio de hosting web con una armonía casi perfecta entre tecnología, calidad y costo.

Nuestro objetivo principal es absorber la administración tecnológica de nuestros clientes para despejar su camino y puedan enfocarse al desarrollo y crecimiento de su negocio.

Nos apasiona verdaderamente lo que hacemos y por la pura satisfacción de hacerlo nos basta para hacer las cosas de la manera correcta y siempre cuidando los intereses de nuestros clientes.

 

Alto Rendimiento

Dividimos nuestros servidores de manera virtual para aislar en contendores sus recursos (memoria, almacenamiento, CPU, capacidad de transferencia), servicios (HTTP, MySQL, PHP) y asignarlos sólo a un reducido número de clientes, lo que organiza el consumo y reparte más equitativamente los recursos entre las cuentas de hosting web garantizando un servicio de hosting de alto rendimiento.

Tecnologías Extraordinarias

A diferencia de la mayoría de proveedores de hosting, en VirtualSplits utilizamos tecnologías que para muchos son desconocidas, pero para nosotros profesionalmente fundamentales. En nuestra línea de productos podrás disfrutar de: LiteSpeed (servidor web), NGINX (servidor web), Varnish (cache), Percona Server (servidor MySQL), CloudFlare (CDN + Filtro dinámico de tráfico), entre otras.

 

Vanguardia en hardware

Utilizamos sólo componentes de nivel empresarial, desarrollados para un ambiente de trabajo continuo que requiere alta disponibilidad las 24 horas del día durante los 365 días del año. Armamos nuestros servidores basados en los más altos estándares de calidad y desempeño, sin sacrificar nada.

CERO sobreventa

La oferta de paquetes de hosting con grandes cantidades de recursos o recursos ilimitados de otras compañías a precios ridículamente bajos son siempre un indicio de servidores sobre cargados o sobre vendidos, lo que se traduce en un servicio de menor calidad.