Hosting web de alto rendimiento

Detalles Destacados

Garantía de disponibilidad 99.9%

Fácil y sencillo, si la disponibilidad de tu servicio cae por debajo del 99.9% en un periodo de 30 días, te acreditaremos a tu cuenta el 10% del costo mensual por cada 1% perdido hasta acumular un máximo de 100% en el mes.

Soporte técnico

Te ofrecemos una plataforma ágil y humana de soporte técnico via tickets. Olvídate de esas largas esperas por respuestas y líneas teléfonicas ocupadas en otras compañías. En promedio, en menos de 15 minutos un técnico ya estará atento a tu consulta via ticket.

Dominio GRATIS

Aunque el periodo mínimo de contratación es un mes, si decides pagar 12 meses por adelantado te regalamos el registro a tu nombre de 1 dominio por 1 año. Las terminaciones (TLDs) participantes son: .COM .NET .ORG

30 días de garantía

Te ofrecemos 30 días de garantía reembolsándote el 100% de tu pago sin preguntas con excepción en costos de dominios. Si no estás satisfecho con nuestro servicio, solicita tu cancelación y reembolso antes de los primero 30 días. ¡No hay nada que perder!

Almacenamiento SSD

Servidores con discos SSD (estado sólido) que supera en velocidad de escritura y lectura hasta por 10 veces a los discos duros mecánicos (HDD). Además, el tiempo de vida promedio estimado de un disco SSD es de 2 millones de horas (más de 200 años).

Panel WHM

Incluyen panel de administración WHM para administrar paquetes de hosting creados a tu medida y ofrecer un panel de control independiente a cada uno de tus clientes.
WHM Panel Demostración

Ármalo a tu medida

Instalaremos y modificaremos tu servidor virtual de la manera que desees para ajustarlo a tu proyecto, siempre y cuando se mantenga la compatibilidad con el panel de administración cPanel/WHM.

Servidor Web Apache + NGINX

Combinamos la grandeza de ambos: La extensa compatibilidad, tradición y fuerza de Apache, con la rapidez, ligereza, seguridad y eficiencia de NGINX logramos servir contendio estático y dinámico de una manera veloz muy por encima de lo que Apache por sí solo es capaz.

Percona MySQL

No sólo te ofrecemos el tradicional y más popular servidor de bases de datos MySQL, sino que te ofrecemos la versión optimizada y desarrollada por los laboratorios Percona para obtener un desempeño más robusto, consistente y eficiente, en especial con tablas InnoDB.

CloudLinux

Con CloudLinux aislamos cada cliente en su propio ambiente aumentando así la estabilidad del servidor.

CloudFlare

Sómos partners oficiales de CloudFlare, un servicio que hace tu sitio web más rápido, más seguro y más inteligente mediante su Red de Distribución de Contenido (CDN - Content Delivery Network). Este servicio va incluído en nuestros planes de hospedaje, su activación es opcional y muy sencilla desde el panel de administración.

Instalador de aplicaciones

Con sólo unos cuantos clicks y sin conocimientos técnicos podrás instalar la aplicación PHP de tu preferencia. Por sólo mencionar algunas: WordPress, Joomla, Drupal, phpBB, Textpattern, ModX, Concrete5, Coppermine, Shutter, MyBB, SMF, Moodle y un largo etc.

Métodos de pago

Se hace en línea usando la infraestructura segura y reconocida de PayPal. No es necesario tener una cuenta en PayPal o estar registrado. Simplemente al momento de hacer la operación, se ingresan los datos del tarjetahabiente y datos de tarjeta de crédito que NO quedan almacenados ni en PayPal ni con nosotros. No hacemos cobros automáticos por nuestra parte en los futuros pagos, siempre tiene que ser manual cada vez para tu mayor seguridad. Al momento de ordenar, seleccionar la opción de PayPal. El pago se refleja inmediatamente.

Directamente a nuestra cuenta bancaria. Una vez seleccionada esta opción de pago, la información bancaria será proporcionada para realizar el pago. El pago puede tardar en reflejarse hasta de 24 horas.

Si se tiene una cuenta PayPal, al momento de realizar la operación, sólo es necesario ingresar a la cuenta de PayPal y accionar la opción de "Pagar". PayPal tomará el dinero del saldo de la cuenta en caso de haber o de la fuente de ingresos principal configurada en la cuenta, por ejemplo, una tarjeta de crédito. El pago se refleja inmediatamente.

Se procesa por medio de DineroMail expidiendo una boleta de pago para realizarse en una tienda Oxxo o 7eleven. Estas tiendas cobran una comisión adicional al momento de realizar el pago de alrededor $8 pesos. El pago puede tardar en reflejarse 24 horas.