Hosting web de alto rendimiento

Los siguientes términos de servicio están diseñados para proveer el nivel máximo de servicio disponible y constituyen un contrato de aceptación de los mismos entre VirtualSplits™ y el suscriptor de los servicios ("El Cliente").

Contenido

Todos los servicios ofrecidos por VirtualSplits™ están destinados para uso legal exclusivamente. Transmisión, almacenamiento, o presentación de cualquier información, datos o materiales que violen las leyes de los Estados Unidos, estatales o locales están prohibidos. Esto incluye, pero no está limitado a: materiales con derechos de autor ajenos, materiales que nosotros juzguemos que son amenazantes o de riesgo de seguridad o violenten otras leyes. El suscriptor acepta indemnizar y librar de toda responsabilidad a VirtualSplits™ de cualquier reclamo o queja que resulte del uso indebido de los servicios de VirtualSplits™ que dañe al mismo suscriptor o a terceros.

Nota: Cualquier actividad ilegal o contenido que pueda dañar los servidores de VirtualSplits™ o cualquier otro servidor en la Internet está igualmente prohibido.

Ejemplos de contenido prohibido o enlaces se incluye (pero no se limita a)

  • Software para IRC
  • Software pirata
  • Sitios, programas o archivos relacionados con Hacking
  • Sitios de Warez
  • Distribución de archivos de música o cualquier otro material en los que el propietario de la cuenta de hosting no tenga los derechos de autor correspondientes
  • Servidores para juegos en linea

VirtualSplits™ será el único individuo que funja como árbitro en este tipo de situaciones y se reserva el derecho de decisión unilateral sobre dicha situación. El contenido que no cumpla con estas políticas será removido sin previo aviso al suscriptor.

Almacenar cualquier contenido de los siguientes tipos será considerado una violación a los términos de servicio:

IRC - Actualmente no permitimos la operación de IRC, Egg Drops, BNC, o bots para IRC. Archivos con referencia a IRC o cualquier similitud queda igualmente prohibida. También cualquier programa que funcione como un servidor IRC o que ofrezca funciones de chat que ejecuten procesos secundarios no son permitidos.

Proxies - No se permiten servidores proxies de cualquier tipo, ya sean personales o para uso comercial. Archivos con referencias hacia cualquier proxy o similares queda prohibido.

Escaneo de puertos - No permitimos cualquier clase de escaneo de puertos en o desde nuestros servidores.

Correo comercial o e-Marketing

  • Spam, envío de correos no solicitados, desde cualquier servidor de VirtualSplits™ o desde cualquier servidor de la red de VirtualSplits™ queda ESTRICTAMENTE prohibido. VirtualSplits™ será el único árbitro para decidir que se considera una violación a esta política.
  • Usar listas de correo sin confirmar o utilizar correos electrónicos sin la autorización expresa y verificable de los dueños de dichas cuentas de correo queda prohibido.
  • Promocionar, distribuir o dar acceso de cualquier manera a cualquier software, programa, producto o servicio que viole estos términos o otros términos de otros proveedores queda prohibido.
  • El cultivo de cuentas de correo electrónico o cualquier otro método no autorizado de recolección de cuentas de correo queda estrictamente prohibido.
  • Operar una cuenta en nombre de, o con conexión a, o revender cualquier servicio a personas o compañías enlistadas en la base de datos de Spamhaus Register of Known Spam Operations (ROKSO) en www.spamhaus.org está prohibido.

Servidores ShoutCast - No permitimos el uso de servidores Shoutcast Servers debido a problemas con la transferencia de datos y niveles de carga en los servidores.

Procesos secundarios y su ejecución - Pedimos a nuestros clientes que soliciten permiso antes de ejecutar procesos secundarios persistentes que representen una carga considerable en el servidor.

PHP Shell - PHP Shells o cualquier similar queda prohibido.

Abuso de los servidores - Cualquier intento de dañar algún servidor de VirtualSplits™ o cualquier suscriptor de los servicios de VirtualSplits™ está estrictamente prohibido, incluyendo, pero no limitado a:

  • Accesar a cualquier cuenta o servidor en el cual no se tenga acceso autorizado
  • Accesar a datos o llevar a cabo cualquier acción para obtener servicios no intencionados para usted o para su uso
  • Intentar probar o escanear al sistema para encontrar vulnerabilidades
  • Hacking, alteraciones o corrupciones al sistema sin autorización previa
  • Transmitir materiales que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots o cualquier otro programa computacional o rutinas que intenten afectar, destruir, violentar o perjudicar cualquier funcionalidad del sistema operativo de cualquier equipo de cómputo

Usted será el único responsable de todas las acciones desempeñadas dentro de su cuenta aún éstas no hayan sido realizadas por usted.

Mantenimiento a servidores y fallas en los servicios

VirtualSplits™ hará todo lo posible dentro de sus capacidades comerciales para proveer sus servicios las 24 horas del día, los siete días de la semana. El cliente debe entender que de vez en cuando los servicios pueden ser inaccesibles o inoperables por varias razones, incluyendo procesos de mantenimiento a servidores o actualizaciones de los mismos o por causas ajenas y fuera del control de VirtualSplits™ o que no son razonablemente predecibles por el equipo de VirtualSplits™, incluyendo las fallas por la interrupción de las telecomunicaciones globales, transmisiones digitales, ataques hostiles a las redes o congestionamiento de las mismas. VirtualSplits™ anunciará por lo menos 48 horas antes a todos sus clientes los tiempos de mantenimiento programado que recibirán nuestros servidores. VirtualSplits™ no se hace responsable de las fallas en el servicio provocadas por las acciones de los suscriptores.

Limitaciones de Uso

Cualquier cuenta que ejecute un proceso que use de manera sostenida arriba del 15% en recursos de procesador o memoria puede ser sujeta a suspención temporal sin previo aviso según sea el agravio y sus consecuencias. Cuando se considere que no existe un riesgo inminente para el buen funcionamiento del contenedor o servidor nos comunicaremos con el titular de la cuenta para tratar la problemática antes de tomar medidas unilaterales.

Cualquier uso que exceda de manera inesperada el ancho de banda asignado a determinada cuenta de hosting será sujeto a un cobro adicional según la cantidad en exceso. Sin embargo, nuestros planes están programados para detener el consumo y evitar estos cargos, así también están programados para emitir avisos cuando se está alcanzando el límite correspondiente al paquete de hosting.

Estas medidas se establecen con el único propósito de mantener un excelente servicio para todos nuestros clientes que comparten un mismo contenedor de manera equitativa en lo que a recursos de procesamiento y memoria se refiere.

Configuración de cuentas, Cancelación, y Cobranza:

Reembolsos

Cualquier violación a los Términos de Servicio de VirtualSplits™ eliminan cualquier posibilidad de un reembolso.

El primer pago deberá ser realizado dentro de las próximas 48 horas al momento de la contratación para que la cuenta de hosting sea activada. Posteriormente los pagos estarán programados de acuerdo al periodo de pago que se haya seleccionado al momento de contratar los servicios.

Los servicios que presenten un cobro vencido serán suspendidos después que hayan pasado 7 días de la fecha original de pago.

Los servicios que presenten un adeudo de 30 días serán cancelados y toda la información será eliminada de nuestros registros y servidores.

Procedimiento de Cancelación: Es necesario que el cliente notifique su deseo de cancelación del servicio ANTES de que su próximo periodo de servicio comience. Debe ser tomado en cuenta que una vez que se solicita la cancelación del servicio y la petición se encuentra dentro del periodo correcto, los servicios serán cancelados de inmediato, por lo cuál es responsabilidad única del cliente haber hecho un respaldo de su información ANTES de solicitar la cancelación de su servicio. VirtualSplits™ no se hace responsable por la pérdida de información una vez que el cliente haya solicitado por escrito la cancelación de su servicio.

Servicios de cortesía para nuestros clientes

Los servicios de respaldo de información son provisionados a manera de cortesía por parte de VirtualSplits™. Es responsabilidad absoluta del cliente mantener respaldos de su información vigente. VirtualSplits™ no se hace responsable por la pérdida de información asociada con software independiente y/o ajeno a VirtualSplits™ (cPanel no forma parte de VirtualSplits™).

Limitación a la responsabilidad por daños

  • Cualquier posibilidad de reembolso por parte de VirtualSplits™ a sus clientes no puede exceder la cantidad monetaria total que VirtualSplits™ haya percibido por brindar sus servicios.
  • Los Términos de Servicio están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Estos Términos de Servicio son un contrato válido entre el suscriptor y VirtualSplits™.
  • El simple hecho de abrir una cuenta o recibir los servicios de VirtualSplits™, el cliente acepta estos términos sin excepción alguna.
  • Cualquier cosa no enlistada o tratada en estos Términos de Servicio queda abierta a interpretación o cambio por parte de los administradores de VirtualSplits™ sin previo aviso.

Cualquier violación a estos Términos de Servicio resultará en la cancelación de los servicios. VirtualSplits™ se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio sin notificación previa alguna.