Hosting web de alto rendimiento

Hemos desarrollado estas Políticas de Privacidad para informarte de nuestros métodos de recolección, uso, comunicación y revelación de información personal.

Lineamientos

  • Antes o al momento de recolectar información personal, identificaremos nuestros propósitos para tal acto.
  • Recolectaremos y usaremos información personal sólo con el propósito que nos permita cumplir con nuestro objetivo y misión como empresa, a menos que obtengamos consentimiento y autorización por escrito del propietario para propósitos diferentes o bajo requerimiento legal.
  • Conservaremos información personal sólo por el periodo de tiempo que nos permita realizar y cumplir nuestro objetivo como empresa.
  • Recolectaremos información personal sólo por medio justos y legales cuando sea apropiado y con el consentimiento de su propietario.
  • La información personal deberá ser relevante a nuestros propósitos y para dichos propósitos deberá estar completa, ser exacta y actualizada.
  • Protegeremos la información personal mediante medidas de seguridad razonables contra pérdida o robo y accesos no autorizados.

Registro de Dominios

Por políticas del ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers http://www.icann.org), todos los dominios deben de contar con información de contacto del registrante y ésta podrá ser consultada por cualquier individuo u organización mediante una búsqueda WHOIS.

Estamos comprometidos en conducir nuestra empresa de acuerdo a estos principios para asegurar la confidencialidad de la información personal recolectada por nosotros.